FANDOM

Oniros es un grupo en Linea (Online) Fundada por Rigel Betancourt. A cualquiera se le permite unirse pero por medio de una invitación o votación de los fundadores, aunque la organización existe principalmente en linea se han hecho reuniones entre Administradores y miembros. Los oniros se representan como un grupo/clan/organización ''incoloro''. Han ganado una gran reputación en Caracas y nivel nacional e Internacional.

Historia Editar

La pagina fue creada originalmente por Rigel Betancourt como una broma, pero luego se descubre que la organización crece más allá de su plan original.

Organización Editar

Procedencia de los miembros de la pagina.jpg

Procedencia de las cuentas registradas de los Oniros.

Archivo:1.jpg

Objetivo Principal Editar

no tuvieron un objetivo claro, desde el comienzo solo eran gente ordinaria, la cual se unió por alguna motivación en especial por ejemplo: Ser populares, o estar tener fama.

Estructura Editar

Miembros Editar

Solo se puede ingresar a la pagina a través de una invitación y se le da una contraseña para el sitio principal. No hay muchos lazos entre los miembros, no muchos saben quien es un oniros. Los miembros conocen a su líder como Oneiros pero el líder no conoce a sus miembros mas allá que simples nombres de usuarios.

nombre de usuarios Editar

Asociaciones Editar

Origen del Nombre Editar

Oniros.png

En la mitología griega, los Oniros (en griego Ὄνειροι Oneiroi, ‘sueños’) eran las mil personificaciones de los sueños.

son los mil hijos de Hypnos, que son los encargados de llevar los sueños a las personas. Los cuatro Oniros que se suelen representar son los que le llevan el sueño a los demás Dioses y a semidioses, en cambio los otros 996 se lo llevan a los mortales.

Según Homero los Oniros vivían en las oscuras playas del extremo occidental del Océano, en una caverna del Érebo. Los dioses les enviaban sueños a los mortales desde una de las dos puertas allí situadas: los sueños auténticos surgían de una puerta hecha de cuerno, mientras que los sueños falsos se abrían paso desde una puerta hecha de marfil.

Curiosidades Editar

  • Oniros quiere decir Sueños.

También en FANDOM

Wiki al azar