FANDOM

Es el poder de controlar la existencia.

Capacidades Editar

consiste en volver todos los pensamientos del usuario en realidad.El usuario tiene un grado de control de una existencia dada y puede traer ciertas cosas a la existencia, libremente manipular todas las cosas existentes, y devolverlos a la nada una vez que su propósito se extingue. Esto se aplica a todos los fenómenos naturales y sobrenaturales por igual, ya que son sólo dos caras de la misma moneda en los ojos del usuario.

El usuario no es Omnisciente, pero puede sacar conocimiento e inspiración de los Planos Existenciales para poder manejar adecuadamente este poder y moldear adecuadamente sus creaciones; Y aunque no es realmente Omnipotente, el usuario puede legítimamente ser considerado un Dios del más alto calibre.

Usuarios Conocidos Editar

Aplicaciones Editar

Limitaciones Editar

  • No puede afectar a aquellos con ciertos omni-poderes, tales como la Existencia Absoluta, la Inexistencia, Omnilock, Omnipotencia y Unidad.
  • La distancia, la masa, la precisión, etc. dependen del conocimiento, habilidad y fuerza del usuario, y de los límites naturales de su poder.

Variaciones Editar

  • Realización de la Existencia.

Curiosidades Editar

  • Probablemente sea la Habilidad mas fuerte conocida.
  • Un usuario con esta Habilidad puede ser considerado un Dios y se temido por esto.