FANDOM

Es una chica Psíquica, miembro de los Oniros, compañera de clases de Rigel.

Apariencia Editar

Hestia es una mujer bella físicamente, delgada, de estatura promedio, piel blanca y tersa, originalmente posee el cabello negro no muy largo aunque suele tenirlo, usa su largo cabello sobre su espalda, con un flequillo en la frente, tiene ojos color miel. Ella esta considerablemente bien dotada para su edad se trata de su enorme busto o sus piernas bien torneadas. A menudo atrae la atención de los hombres y/o mujeres por su gran belleza. Suele teñirse el cabello de colores, rojo, rosa, plata etc. En su casa suele llevar el cabello desaliñado y pijamas.  

Su accesorio más relevante es un par de gafas de color plata, que usa en ocasiones.

Personalidad Editar

Hestia es amable, reservada y muy tímida, es algo torpe y un poco distante. Es bastante obstinada al molestarse con Rigel por ayudarla en sus problemas y batallas. Suele ser un poco impulsiva ademas cambia de parecer rápido después de que rechaza a Rigel al invitarla a comer. Muestra una madurez en muchos casos y una madurez materna que rara vez se encuentran en las chicas de su edad, esto se debe a que le encanta los niños y sabe como tratarlos.

Historia Editar

Poderes y Habilidades Editar

Equipamiento Editar

  • Anteojos: Usa anteojos para leer o para otras cosas comunes, ya que no tiene buena vista.

Origen del nombre Editar

En la mitología griega, Hestia (en griego antiguo Ἑστία Hestía) es la diosa de la cocina, la arquitectura, el hogar, o, más apropiadamente, del fuego que da calor y vida a los hogares. Es una diosa pacífica. Su culto se asemejaba a la escita Tabiti, y su equivalente romana sería la diosa Vesta, aunque el culto romano a ésta difería bastante del de los griegos.

Hestia era la primera a quien se le hacían las ofrendas en los banquetes, incluso antes que a Zeus. Se le solían sacrificar terneras de menos de un año, aludiendo a su virginidad.

Como diosa del hogar y la familia, Hestia apenas salía del Olimpo excepto para atender el oráculo de Delfos, y nunca se inmiscuía en las disputas de los dioses y los hombres, por lo que paradójicamente pocas veces aparece en los relatos mitológicos a pesar de ser una de las principales diosas de la religión griega y, posteriormente, romana.

Cuando Dioniso es admitido en el Olimpo, Hestia cede su puesto en el consejo de los doce dioses, mostrando otra vez su carácter pacífico. Dioniso fortaleció su categoría de dios olímpico y ella se dedicó por completo al cuidado del fuego sagrado del Olimpo.

Curiosidades Editar

  • puede dormir con los ojos abiertos así que suele usar un antifaz que le cubre los ojos para dormir.
  • Sus medidas son: Busto: 94cm - Cintura: 62cm - Caderas: 90cm
  • Suele durar en la ducha 15 minutos.
  • Ella es buena cocinando.

Frases Editar

  • (A Rigel) "Seamos amigos''.

También en FANDOM

Wiki al azar