FANDOM

es una mujer joven Francesa aliada a xGROUP.

Apariencia Editar

Es una atractiva mujer de alta de estatura, con un físico muy exuberante, de ojos celestes, labios gruesos y lleva un cabello largo rubio con dos mechones ondulados. Es una mujer que viste trajes elegantes y le gusta exhibir su belleza y su notable busto.

Personalidad Editar

Garnet es una mujer amable y habladora. Le gusta divertirse, beber y ir a fiestas. No parece preocuparle utilizar sus más que considerables encantos femeninos para conseguir lo que desea, siempre intenta convencer a Abel para que le deje quedarse en su casa a base de desabrocharse la camisa.

Historia Editar

Nació y creció en París y vivía con sus padres. Cuando era más joven sus padres fueron asesinados por un Psíquico. Ella observó cómo los mataron pero no pudo ver el rostro del psíquico ya que este la ataco y quedo inconsciente. Fue a la universidad de París y después de graduarse, entro en malos tratos con otros Psíquicos solo para encontrar a la persona que mato a sus padres, escapando del país y residiendo en Venezuela. Había sido invitada al grupo Oniros por lo cual estuvo informada de una gran comunidad de Psíquicos en caracas así opto por irse para allá.

Poderes y Habilidades Editar

Equipamiento Editar

Curiosidades Editar

  • Garnet posee un gato, que reside en su apartamento.
  • Es ambidiestra.

Frases Editar

También en FANDOM

Wiki al azar