FANDOM

''Perdonar a los delincuentes es cosa de Dios, enviarlos con el es cosa nuestra''
También llamada Organización Contramedidas Psíquicas (OCP) es una organización secreta fundada en 1955 por Marcos Perez Jimenez. es una agencia federal que sirve como cuerpo de investigación criminal relacionados con los Psíquicos. Es una rama de las divisiones militares. Son las fuerzas de seguridad de apoyo de la ciudad.

Visión General Editar

El CCP es una organización que siempre ha existido, aislada y sin posibilidad de localización entre las sombras del Mundo.

Organización Editar

El CCP tiene una organización y estructura parecida a la policía. En esta Organización hay diferentes ramas:

  • Fuerzas especiales: Es un grupo específico de CCP.  Es la unidad de élite de la organización.
  • secretarios: Se encargan del papeleo de los investigadores privados y el apoyo a los científicos y a los investigadores privados.
  • contratistas: Son profesionales capacitados para rastrear y capturar Psíquicos. Su misión es neutralizar y/o eliminar a los Psíquicos radicales y extremistas.
  • Científicos(Departamento de Investigación): Su función es ayudar a la organización haciendo investigaciones sobre los poderes Psíquicos y como defenderse debidamente de ellos.

Uniforme Editar

  • Contratistas y Secretarios: Es obligatorio llevar un traje formal mientras trabajan.

Los Paladines llevan un uniforme distinto determinado por sus filas.

  • Iniciante: visten la típica gabardina con pantalones, botas y capa Gris claro, además También llevan una boina del mismo color.
  • Teniente: visten un uniforme que consiste en una gabardina de color grisáceo con cinturón con una hebilla grande decorativa a nivel de la cintura. con pantalones del mismo color grisáceo y botas largas negras. También llevan un Sable colocado por la cadera izquierda o un arma en su lugar.
  • Capitán:

Objetivo Principal Editar

Fuerzas Militares Editar

Instalaciones Editar

Equipamiento Editar

Terminología Editar

Departamento de Investigación: Es una institución creada dentro de la Organización. Dedicada a la investigación científica sobre Psíquicos y a su aplicación a las distintas facetas del país. Son muchas las funciones de las que se ocupa el Departamento de Investigación.

  • Sables : Han creado sables extremadamente fuertes, lo que mas destaca es su dureza haciendo capaz de hacer gran destrucción a su alrededor.

Potenciales de Guerra Editar

El CCP ha hecho una especial información con los denominados "Poderes de Guerra'' Es una lista de las posibles amenazas de la organización

  1. Abel Lusgarten: Debido a su gran poder de controlar el fuego, es capaz de destruir una ciudad entera el solo.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar