FANDOM

Abel Lustgarten es un habitante de la ciudad de Caracas. Es el líder de la organización  xGROUP

Apariencia Editar

Abel parece ser un hombre esbelto, de piel clara, con facciones finas y de expresión serena, con el pelo rubio (originalmente castaño), ojos castaños y alargados.

Su ropa es predominantemente oscura, lleva una chaqueta negra de cuero (con detalles de pelo sintético color gris claro), con playera negra, jeans y botas. Lleva piezas de joyería como una cadena de plata, anillos y un collar. Tiene un piercing en las dos orejas.

Personalidad Editar

Abel tiene una personalidad de rebelde, agresiva. Nunca es blando con un enemigo, en especial con algún miembro de una banda rival, siempre trata de hacerlo sufrir de la manera más violenta posible. Él es rápido en el combate, a la vez, es violento y sanguinario.

Él es muy perezoso y gasta mucho de su tiempo durmiendo, tiene una autentica relación con su grupo y se preocupa sobremanera por ellos, es un fumador compulsivo, empezó a fumar a los 15 años.

Historia Editar

Poderes y Habilidades Editar

Pyrokinesis(Manipulación de Fuego): El poder de Abel es manipular la energía del calor. Abel tiene poder sobre el fuego que le permite generar y manipular el fuego de las palmas de sus manos y expulsarla de todo su cuerpo. Puede crear proyectiles de fuego de alta velocidad, puede crear espadas de fuego, también es capaz de utilizar el fuego para desviar los ataques enemigos. No puede ser quemado por una llama manipulada por el mismo. Abel es inmune al fuego así que no puede ser dañado por fuego que no este bajo su control.

Fuerza Mejorada: es engañosamente fuerte. capaz de destruir un auto de un golpe.

Equipamiento Editar

Encendedor de cigarrillos: Abel lleva un encendedor para encender cualquier cigarrillo que tiene o para usar como combustible para quemar a sus enemigos.

Curiosidades Editar

  • Abel se caracteriza por su adicción al chocolate.
  • Su cumpleaños es el 15 de diciembre y curiosamente es en el Día nacional del Cacao en U.S.A.
  • Su nombre es una referencia a "Abel" bíblico; es el segundo hijo de Adán y Eva. Fue asesinado por su hermano Caín, quien le envidiaba.
  • Su animal representativo es el Fénix el ave legendaria.
  • Ha sido arrestado 4 veces, pero liberado por falta de pruebas.

Frases Editar

También en FANDOM

Wiki al azar